martes, 23 de junio de 2020

Tarea para la almohada.

Le dediqué poco menos de una hora a leer las -no muchas pero sentidas- publicaciones que realicé en este blog.
Me gustó.
Me gustó porque hay emociones sinceras.
Me gustó porque, si bien han pasado unos 10 años, ahora me gustan las mayúsculas, y otras tantas diferencias, pude conectar con esa Esperanza algo más pequeña, pude sentir pertenencia en esas emociones, pude alegrarme de sensibilizarme aún con las mismas situaciones.

Me alegra sí, sentir que estoy más grande.
Me alegra también, sentirme tanto más libre. 

¿Y si retomo este espacio como lugar de echar a volar ideas, momentos, emociones? ¿Tendrá sentido, Esperanza, dedicar parte de tu vida adulta a volver a escribirte a ti misma por este medio pseudo público? Tarea para la almohada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario