domingo, 3 de julio de 2011

súbitamente



mis ojos se llenaron de lágrimas de un momento a otro luego de que, como una bala, entrase a mi cabeza el recuerdo del sueño de la noche anterior. era quizás la cuarta vez que ella aparecía en mis sueños desde su partida. no podría describirlo con detalle, sólo se que bajamos un cerro por un camino de tierra corriendo como dos niñas, ella estaba tan vital y ágil, que hasta con tacos reía contenta mientras agarradas de la mano no dejábamos de correr. también se que la abracé tan fuerte como el último abrazo que se merecía y que jamás pude darle.
me gusta pensar que vino a visitarme porque es la única persona que sabe cuánto extraño su compañía.



2 comentarios:

  1. La partida de un ser querido es siempre un hecho que difícilmente podremos responder. Creo que lo importante es aprender a crecer con ese dolor, que el sufrimiento se transforme en experiencia que fortalezca el corazón. Hoy, 3 de Julio, es el aniversario de mi abuelo que murió hace 8 años ya, y la única forma de poder superar ese dolor fue aprendiendo.

    Un abrazo Espe.

    ResponderEliminar
  2. Quizás el sueño también era como el último abrazo, una linda conmemoración... (quizás esa no es la palabra, pero no logra encontrarla)

    ResponderEliminar